Marketing Wifi

LLEGA A CLIENTES POTENCIALES CUALIFICADOS

Los especialistas en marketing pueden aprovechar el WiFi para reunir una gran cantidad de contactos, comprender el comportamiento y los intereses de los usuarios, y fomentar la lealtad de los clientes.

Genera contactos a través de WiFi

WiFi es una poderosa herramienta de marketing que permite generar contactos a bajo costo. De hecho, con nuestro portal cautivo dentro del sistema de transporte, es posible recopilar información de los usuarios que se autentican.

Nuestro portal cautivo tiene varios métodos de inicio de sesión, como autenticación del usuario a través de la dirección de correo electrónico, número de teléfono, formularios personalizados o con social login. Generar contactos a través de WiFi es extremadamente ventajoso porque se basa únicamente en costos fijos, excluyendo los costos variables en función de la cantidad de contactos obtenidos. Las agencias de marketing que usan WiWi registran un CPL (Costo por Lead) muy atractivo en el sector.

El WiFi público gratuito permite la generación de clientes potenciales calificados rápidamente. Mientras más personas visitan una ubicación, más rápida y menos costosa es la generación de contactos.

La ubicación de WiFi público en lugares concurridos, como en el transporte público, es muy beneficioso para generar cientos de contactos útiles para ejecutar campañas exitosas de marketing directo y para aumentar el reconocimiento de una marca. El WiFi permite obtener información sobre las necesidades y el comportamiento de clientes potenciales. Gracias a WiFi marketing, puedes crear campañas de marketing y fidelización en tiempo real.

Mientras que la mayoría de las plataformas de publicidad funcionan a través de un modelo de pago por impresión, pago por click o pago por acción, las impresiones con la herramienta de publicidad de WiWi están incluidas en cada impacto. Esto permite implementar una red WiFi que consiste de varios puntos de acceso, proporciona Wi-Fi y muestra anuncios orientados, sin costos adicionales basados ​​en impresiones, clicks o acciones de conversión.